Noticias Campo de Gibraltar
14 abril 2024
14 abril 2024

EMPRESA DE ADUANAS DEL PUERTO DE ALGECIRAS SUFRE UN ALTERCADO QUE REQUIERE DE LA PRESENCIA POLICIAL

En la mañana de este pasado jueves tuvieron que intervenir varios coches patrulla tanto de la policía nacional como de la policía local en relación a un conflicto originado en una conocida empresa logística y transitoria de Algeciras.

Según fuentes consultadas, hasta cuatro personas entraron en la empresa algecireña negándose a desalojar la misma argumentando ser los propietarios. Ello originó que se tuvieran que personar hasta 2 coches patrulla de la Policía Nacional y y otro de la Policía Local ante la negativa de éstos a desalojar las oficinas, en las que en ese momento había trabajando una veintena de personas.

Al parecer se trata de unos empresarios catalanes que habrían conseguido introducirse  en las instalaciones de la empresa algecireña alegando ser los nuevos administradores y originando unos importantes altercados que terminaron con la policía en el interior de la empresa generándose una situación de enorme tensión y nerviosismo entre el personal de la compañía.

Las fuentes consultadas confirman que los supuestos empresarios catalanes se negaron a abandonar las instalaciones incluso a pesar de los consejos policiales, manteniéndose en el interior de las mismas hasta las dos de la tarde, hora en la que finalmente decidieron abandonarlas.

Los hechos podrían tener relación con un conocido empresario llamado Javier Larriba, CEO de la empresa BMT REPAIRS con sede en Polígono Palmones en Los Barrios por un conflicto mercantil entre socios. y su participación minoritaria en la empresa algecireña en cuyas instalaciones se habrían atrincherado esas cuatro personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

3 comentarios

  1. Esto es «periodismo» de verdad.
    Basado en intereses de 3os, sin cruzar / comprobar la información, y lleno de mentiras.
    Claro que este tipo de «periodistas» nunca firman sus articulos publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.