Ha entrado en funcionamiento el alumbrado público instalado en la mediana del tramo comprendido entre la rotonda de El Milenio y la carretera de subida a la autovía que conduce a Las Colinas y Doña Casilda.
La concejal delegada de Alumbrado, Yéssica Rodríguez, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han visitado la zona para ver el resultado final del proyecto, destacando que se trata de un tramo donde no había alumbrado público con anterioridad pese a ser una de las entradas principales a la ciudad. “Con esta actuación la zona ha quedado bien iluminada, aportando seguridad tanto al tráfico peatonal como rodado, y dando respuesta a una demanda ciudadana”, manifestó la edil.
En total se han instalado 18 puntos de luz, que no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales, puesto que se ha utilizado material reciclado y su instalación ha corrido a cargo de la empresa Sice, concesionaria del mantenimiento del alumbrado. Además, la brigada municipal ha ejecutado las obras preliminares necesaria para la canalización e introducción del cableado.