Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

¡ÉXITO ALGECIREÑO EN BULGARIA!: KRIKRI SE CORONA CAMPEÓN INTERNACIONAL DE MMA SENSHI

En un despliegue de fuerza y habilidad, el luchador algecireño Luis Carlos Brito ‘KriKri’, ha conquistado el título en el prestigioso torneo internacional de MMA Senshi en Bulgaria. Su destacada actuación no solo lo llevó a la victoria, sino que también estableció un nuevo récord histórico al someter a su oponente con una guillotina ahogada en menos de 50 segundos.

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos, el luchador hispanobrasileño, afincado en El Rinconcillo, ha levantado el codiciado título en el Senshi Arena.

KriKri ya resaltó anteriormente estar «muy orgulloso de representar a esta ciudad maravillosa», en referencia a Algeciras. Estoy muy agradecido por el trato que me han dado siempre y quiero demostrarles mi trabajo”, apuntó el hispanobrasileño que lleva siempre orgulloso el nombre de la ciudad por todo el mundo.

Su dedicación, esfuerzo y talento han sido recompensados con un trofeo que no solo representa su propia victoria, sino también el orgullo de toda una comarca. El trofeo internacional ahora viaja hacia el Campo de Gibraltar, hacia su gimnasio de Algeciras, llevando consigo el reconocimiento de su valiosa contribución al mundo de las artes marciales mixtas.

Luis Carlos ‘KriKri’, vuelve a demostrar una vez más que el trabajo arduo y la determinación pueden llevarnos a alcanzar nuestras metas más ambiciosas.

¡Enhorabuena, KriKri, por representar a España y Brasil de manera tan excepcional!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.