Noticias Campo de Gibraltar
14 abril 2024
14 abril 2024

INGRESA EN PRISIÓN EL RESPONSABLE DE UN ROBO CON FUERZA EN UNA TIENDA DE ALIMENTACIÓN DE ALGECIRAS

*El presunto autor fue detenido por policías fuera de servicio cuando huía del lugar de los hechos tras ser sorprendido por el propietario del establecimiento

*Presuntamente se le atribuye cuatro robos más en las últimas semanas por lo que tras su paso por la autoridad judicial fue enviado a la cárcel de Botafuegos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Algeciras han llevado a cabo la detención de un individuo por el robo sucedido en una tienda de alimentación de Algeciras. El presunto autor fue sorprendido por el propietario del establecimiento, el cual fue avisado por un viandante, ya que se encontraba en un establecimiento próximo al lugar de los hechos.

Ante tales circunstancias, el propietario del establecimiento afectado se dirigió al lugar, observando como efectivamente desde el interior salía un individuo a través del orificio que este mismo había realizado para acceder al establecimiento en la cristalera de la puerta principal. Fue en ese momento en el que el presunto autor emprendió la huida del lugar, pudiendo observar el propietario que a este sujeto se le caían diferentes monedas presuntamente robadas en su establecimiento. En dicha huida y en su persecución, al requirente se le unieron dos personas, las cuales resultaron ser agentes de Policía Nacional y Policía Local francos de servicio, logrando dar alcance al mismo e interviniendo en un primer cacheo superficial monedas y un destornillador, encontrando posteriormente en la puerta del comercio robado una cizalla, siendo detenido en dicho instante.

El detenido cuenta con numerosas detenciones anteriores, destacando que en las últimas semanas se le pudo atribuir su presunta participación en cuatro robos más con el mismo procedimiento de entrada en los establecimientos, fractura de puerta o escaparate, todos ellos cercanos en cuanto a la ubicación.

El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose el ingreso en la prisión de Botafuegos de Algeciras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.