Noticias Campo de Gibraltar
27 mayo 2024
27 mayo 2024

INGRESA EN PRISIÓN UN IMPORTANTE DISTRIBUIDOR DE «TELE-COCA» DE LA LÍNEA QUE SE VALÍA DE REDES SOCIALES PARA SU SUMINISTRO

*Investigación realizada por la Policía Nacional en el marco de las actuaciones contra los puntos de venta y distribución de drogas a pequeña y mediana escala en La Línea

*En total se han intervenido 408,5 tramos de cocaína y 8 comprimidos de fentanilo

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido recibía los encargos a través de distintas redes sociales y  efectuaba los repartos haciendo uso de su vehículo particular.

El pasado viernes 10 de noviembre la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción, en colaboración con unidades de seguridad ciudadana,  procedieron inspeccionar varios locales así como un registro domiciliario donde fueron incautadas distintas cantidades cocaína, así como otras sustancias anfetamínicas que causan grave daño a la salud como el fentanilo “la droga zombi”. Fruto de los registros realizados fue detenido el principal investigado el cual distribuía las sustancias estupefacientes a domicilio, modalidad conocida como “Tele-coca”.

Los investigadores habían detectado repartos en múltiples ubicaciones de la localidad, domicilios particulares, fiestas privadas, donde contactaba con una amplia disparidad de personas de amplia espectro de edades.

El investigado realizaba difusiones a través de plataformas de mensajería instantánea en la que publicaba “ofertas”, así como los horarios en los que se encontraba disponible para “trabajar”.

Obtenidas las pruebas necesarias, al ser detenido cuando efectuaba una venta de estupefaciente, los agentes de la UDYCO procedieron a su detención y a la práctica de un registro que obtuvo como resultado la localización de un total de 400 gramos de cocaína, además de esta importante cantidad de estupefaciente dispuesta para la venta.

Llamó la atención a los agentes que el distribuidor detenido poseía fentanilo igualmente para distribución, lo que corrobora la presencia cada vez más en los puntos de venta de este fármaco opiáceo con potentes efectos anestésicos.

El detenido, junto con los efectos intervenidos, fue puesto a disposición judicial, determinando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.