Noticias Campo de Gibraltar
9 diciembre 2022
9 diciembre 2022

IVÁN ANIA: «ALCORCÓN SERÁ UN DIFÍCIL RIVAL QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA»

Después de unos días de descanso se recargan pilas y volver con energía. Espero que se vea reflejado en el partido de este sábado en Alcorcón.

Desde el punto de vista de haber perdido el último partido, siempre quieres jugar cuanto antes y por ello estos quince días se nos han hecho un poco largos pero estamos preparados para afrontar este partido.

Nos vamos a enfrentar a un rival difícil y que además está en su mejor momento de la temporada: cuatro victorias seguidas, los dos últimos partidos en casa dejó su portaría a cero. Sabemos de sus virtudes y debilidades e intentaremos hacerle daño en ellas y sobre todo que nosotros estemos sólidos defensivamente, que no concedamos nada. Tenemos que ser más sólidos desde un punto de vista defensivo, e intentar dejar la portería a cero porque si no es muy difícil ganar los partido si tienes que hacer más de un gol.

Hay que llegar a un equilibrio entre defensa y ataque. Por mucho que generes en ataque si no eres sólido en defensa, a veces por cuestiones colectivas, otras por una transación o por errores individuales, no somos capaces de mantener la portería a cero y con poco los rivales nos hacen gol. Nosotros tenemos una capacidad ofensiva en la que generamos mucho, no siempre con un porcentaje de efectividad, pero tenemos que llegar a ese equilibrio en la que un gol nos sirva para ganar el partido.

El problema lo tenemos detectado, sabemos donde sufrimos e intentamos dar soluciones y alternativas para modificar cosas que nos permitan no sufrir en esas situaciones.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.