Noticias Campo de Gibraltar
21 mayo 2024
21 mayo 2024

IVÁN ANIA: «EN ESTE MES SE VA A DECIDIR NUESTRO FUTURO»

El entrenador del Algeciras CF, Iván Ania, ha comparecido este viernes en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador ante los medios de comunicación, de cara al partido del domingo ante Unionistas de Salamanca CF.

El técnico albirrojo ha definido a los salmantinos como «un equipo reconocible, con una referencia muy clara arriba. Un equipo que no te regala nada»

Ania señala que sus jugadores están concienciados de la importancia de estos próximos cuatro partidos para el Algeciras «que nos van a posicionar hacia por lo que vamos a pelear».

Respecto a la portería, el ovetense ve obligatorio acabar con la sangría de goles en contra que está sufriendo el equipo, que no encuentra guardián definitivo: «tenemos que estar preparados para lograr estar muy sólidos».

Por su parte, el técnico de Unionistas Raúl Casañ, ha alabado el trabajo en ataque del Algeciras, destacando la dupla Roni-Romero, consciente de la dificultad del partido para los suyos. Los salmantinos, con dos victorias consecutivas, buscarán no obstante plantar cara a un Algeciras que no se encuentra en su mejor momento, y que necesita una victoria urgente para despejar dudas y alejarse de los puestos de descenso.

RUEDA DE PRENSA COMPLETA

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.