Partido histórico. El Real Club Deportivo de La Coruña, último equipo que logró entrar en el exclusivo club de los Campeones de Primera División, visitará casi cuarenta años después al Algeciras CF.
El entrenador algecirista, Iván Ania, compareció este viernes en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador para analizar el choque.
Ania espera encontrar a un Deportivo con “gran juego posicional, jugadores diferenciales en ataque, que quiere tener una propuesta definida de tener la pelota, asumen riesgos para ser dominadores”.
Es por ello que técnico albirrojo ha señalado que el Algeciras tendrá que intentar atacar sus debilidades: «nos van a exigir estar a nuestro nivel, estos partidos a medias no se ganan»
Ania ha recordado que el Dépor «lleva tres jornadas con el nuevo entrenador, es uno de los equipos más completos de la liga».
Sobre el once inicial de mañana, ha señalado que realizará la alineación «pensando en lo nuestro y donde podemos hacer daño al rival, o protegernos respecto a ello».
«Tenemos que saber a lo que nos vamos a enfrentar, habrá una buena plantilla, con un banquillo con muchos titulares en Primera Federación» apunta Ania.











