Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

LA APBA ADECÚA LA PLAZA MIRADOR DEL CENTENARIO DE TARIFA FAVORECIENDO A LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha actuado en la Plaza Mirador del Centenario en Tarifa sustituyendo un tramo de 11 metros de la balaustrada de granito por una barandilla de vidrio dentro de la actuación puerto ciudad y cumpliendo los requisitos normativos de seguridad y así permitir a las personas con movilidad reducida tener una visión completa de las instalaciones portuarias y el Estrecho de Gibraltar. Además, la APBA ha instalado un visor panorámico doble con dos alturas y resistente a las condiciones climatológicas de la zona.

Los trabajos han tenido un coste de casi 30.000 euros y se enmarcan en el Convenio de colaboración Puerto-ciudad suscrito en 2018 entre el Ayuntamiento de Tarifa y la institución portuaria. Con esta actuación se da respuesta además a la petición realizada por la asociación AVANZA que solicitó una mejora de la visibilidad para las personas con movilidad reducida.

Responsables de la APBA, encabezados por el presidente, Gerardo Landaluce, y el coordinador del Puerto de Tarifa, Juan Antonio Patrón, han visitado la plaza junto al alcalde del municipio, Francisco Ruiz Giráldez, y representantes de la asociación AVANZA.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.