Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

LA CAMARA DE COMERCIO ORGANIZA SU VIII FERIA DEL EMPLEO

Casi un centenar de ofertas de trabajo y bolsas de empleo para una treintena de perfiles profesionales es la propuesta de la Cámara de Comercio por el empleo en la comarca para el próximo 12 junio, con la celebración de la VIII Feria de Empleo y la primera edición del Encuentro 45+. Estas iniciativas cuentan con la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021- 2027 y de la Diputación Provincial.

Esta amplia oferta de puestos de trabajo se realiza con la colaboración de las empresas y las entidades que participan en estos encuentros que tendrán lugar en horario de mañana y tarde en la sede de la entidad cameral, situada en Algeciras. Adecco; AsansullFRS Iberia Maroc/DFDSFundación NortempoInmood Hotel San RoqueInserta Empleo a través de la Fundación ONCE; Leroy MerlinRandstad ETTSupermercados Ruiz-Galán y VT Spain, estarán como empresas y entidades colaboradoras en la zona de expositores representando una amplia variedad de sectores de actividad.

Junto a estas firmas, y con una oferta de empleo adicional, los encuentros contarán con la presencia de las Fuerzas Armadas -representadas por la Armada Española- en la Feria de Empleo para dar a conocer las oportunidades laborales que ofrecen; así como con la participación del Servicio Andaluz de Empleo y de la propia Cámara de Comercio, que ofrecerá asesoramiento e información y dispondrá de un punto de recogida de CV para atender las demandas de empleo de empresas que se dirigen a la entidad cameral.

El objetivo de estos encuentros es favorecer que compañías de la zona se relacionen con demandantes de empleo y realicen procesos de selección. Para ello, durante su participación, las empresas ofrecerán información sobre sus ofertas de trabajo activas o sobre sus bolsas de empleo. Por su parte, los participantes podrán entregar su currículum y conocer las posibilidades de empleo o las necesidades de capacitación requeridas por las empresas, así como mantener entrevistas con sus representantes.

Programa de talleres

Además de la actividad en los expositores, la agenda de estas dos actividades incluye la celebración de un programa de talleres donde se abordarán cuestiones relacionadas con la orientación y la mejora de la empleabilidad.

Horarios

La Feria de Empleo se desarrollará en horario de mañana de 09.00 horas a 14.00 horas de la tarde. Los jóvenes interesados en asistir deberán formalizar su inscripción a través de la web de la Cámara de Comercio, en el enlace: https://camaracampodegibraltar.com/feria-de-empleo-2024/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.