Noticias Campo de Gibraltar
24 mayo 2024
24 mayo 2024

LA FERIA DE LOS BARRIOS 2023 CONCLUYÓ CON EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÓN

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha realizado este lunes una valoración de la Feria de Los Barrios 2023, que ha finalizado este fin de semana, y que el alcalde barreño ha calificado de “una feria magnífica y muy especial, con una extraordinaria participación”.

Una feria que este año ha estrenado un nuevo formato de días, de sábado a sábado, “todo lo que planteamos lo hicimos pensando en el futuro de nuestra feria, de la mano de feriantes y caseteros, que son nuestros principales actores. Hemos conseguido una feria inclusiva, igualitaria y accesible, en la que caben todos y, aunque siempre hay cosas que mejorar, ese es nuestro objetivo para la próxima edición”, apuntó el primer edil.

Alconchel ha destacado que “siempre nos queda algo que analizar, que someter a debate, pero lo único indiscutible es que ha sido una feria tranquila, sin incidentes graves y que se ha desarrollado en un ambiente cordial. Una feria que tuvo un pistoletazo de salida increíble como el de la coronación, que se celebró en sábado y permitió que la disfrutase un público mucho mayor”.

“Una coronación que contó con un pregón de lujo a cargo de Mati Acosta y una brillante cabalgata, una iluminación espectacular de nuestro recinto ferial y el buen ambiente que se ha vivido cada día en las casetas”.

El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta feria, “a toda la organización, a todas las delegaciones implicadas, y especialmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la Guardia Civil a la cabeza; a nuestra Policía Local, a los GOAP, a Bomberos, a sanitarios y Protección Civil, encargados de nuestra seguridad, de que la feria se haya desarrollado en un buen ambiente con medidas preventivas que han tenido su efecto.

También ha agradecido el trabajo de los empleados de la limpieza,” “que cada día han hecho un trabajo magnífico para que nuestro recinto ferial estuviera limpio”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.