Noticias Campo de Gibraltar
28 junio 2022
28 junio 2022

La Gran ADA del Parque y La Inesperada llenan de carnaval Algeciras

Algeciras ha vivido hoy su sábado de Carnaval con dos actos de gran tradición: La Gran ADA del Parque María Cristina y La Inesperada que organiza la Peña Cine Cómico en La Fuentenueva. Dos actos que han congregado a cientos de algecireños, muchos de ellos disfrazados, llenando de color y alegría las calles de la ciudad.

Para la Gran ADA en el Parque María Cristina se ha instalado una carpa donde las Peñas, Entidades y Asociaciones de Vecinos, han preparado sus viandas para todos los visitantes. Han participado la Casa Regional de Ceuta, Erkike y sus Amigos, y las asociaciones de vecinos Centro Verde y Los Conquistadores.

En el escenario han ido desfilando diversas agrupaciones carnavalescas como “A ver que sale del bombo”, “Hechiceras”, “Los Volaos” y “No decimos ni pio”.

Por la tarde lugar el concurso de disfraces benjamín, infantil y juvenil con show de animación. Y ya por la noche actuará la orquesta “Agua Marina” y Alexis DJ, además de la comparsa “Sin miedo a nada” y la chirigota “Cuentame que nos pasó”.

Por su parte en la Fuentenueva, tuvo lugar la XXIX Inesperada Popular que organiza la Peña Cine Cómico, este año dedicada a la mujer chirigotera, y que contó también con la actuación de diversas agrupaciones que han querido estar presente en esta cita ineludible del calendario del Carnaval Especial.

La Inesperada, que ha sido presentado por José Rodríguez “Rodri” ha sido pregonada por Vicente Palomares. La teniente de alcalde delegada de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, recibió una mención especial de la Peña Cine Cómico por su trabajo a lo largo de estos años como servidora pública en la ciudad. Además, se reconoció como personaje popular a Cristina Sánchez, así como a los socios de honor José González Arana y Manuel Fernández Puerto.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado el gran ambiente festivo que se vive en las calles de la ciudad y animó a todos los vecinos de Algeciras a continuar disfrutando de estas divertidas fiestas especiales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.