Noticias Campo de Gibraltar
18 mayo 2024
18 mayo 2024

LA GUARDIA CIVIL RECONOCE QUE LA LANCHA DE «EL CABRA» NO MATÓ A LOS AGENTES DE BARBATE

La Guardia Civil ha concluido en su investigación que la narcolancha de Kiko el Cabra no fue la que arrolló y mató a los dos agentes que perdieron la vida en Barbate el pasado 9 de febrero. El Instituto Armado ha elaborado un informe después de todas las pruebas recabadas en el que se recoge que no fue esa la embarcación responsable.

Kiko el Cabra, principal investigado hasta el momento, permanece en prisión provisional junto a los otros cinco detenidos, por lo que el juzgado al cargo tendrá ahora que revisar sus situaciones procesales. Tras el giro que supone esta conclusión, la Guardia Civil continúa la investigación para dar con los culpables.

Los encarcelados defendieron desde el momento de su detención que no eran los autores del doble asesinato y apuntaron a otro ciudadano de nacionalidad marroquí que no habría sido detenido. Sin embargo, «la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz desestimó el pasado 6 de abril los recursos de las defensas y ordenó que los seis arrestados siguieran en prisión provisional», lo que ratificaba la medida impuesta por el Juzgado de Instrucción número 1 de Barbate.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.