Noticias Campo de Gibraltar
30 septiembre 2020
30 septiembre 2020

La Junta refuerza la ITV en Algeciras, mientras que el PSOE pide otra estación para la comarca

Según informa la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar se ha reforzado con más personal la ITV de Algeciras y en estos momentos se puede reservar cita previa desde este sábado 1 de febrero incluido.

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA), que gestiona el servicio de inspección técnica de vehículos, ha contratado a un total de 207 profesionales en toda la comunidad autónoma para reforzar los equipos en las estaciones y paliar los retrasos, priorizando las estaciones donde se habían generado mayores problemas de saturación, como era el caso de Algeciras.

Desde UGT se ha mostrado la satisfacción por las nuevas contrataciones que pueden solucionar los problemas de demoras que venían sufriendo tanto usuarios como trabajadores.

En este mismo sentido, el PSOE de Algeciras también ha presentado una moción al próximo pleno del Ayuntamiento para instar a la Junta a crear una nueva estación de ITV en el Campo de Gibraltar. Petición que ya viene realizando desde hace años el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, que desea que se instale en su municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.