Noticias Campo de Gibraltar
26 febrero 2024
26 febrero 2024

LA JUNTA REMITE AL AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS EL PROYECTO DEL NUEVO INSTITUTO DE SECUNDARIA DE LA DEHESA

* A partir de hora se iniciará la tramitación para la obtención de la licencia de obras de construcción del edificio que ocupará una superficie total de 2.700 m2 y contará con 14 aulas con diferentes destinos, además de biblioteca, gimnasio, aula de educación especial, aula de apoyo, pista polideportiva, porche, zona ajardinada, huerto y zona de juegos

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pablo García, ha informado esta mañana que la Junta de Andalucía ha remitido a la delegación de Urbanismo, el proyecto para construir un Instituto de Enseñanza Secundaria de carácter público en la zona de La Dehesa y Vega del Golf.

“La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación nos ha remitido a la delegación el proyecto para la construcción del nuevo instituto. Este centro educativo se ubicará en la parcela que se cedió en su día para este fin en la zona conocida como La Vega del Golf en la avda. Conde de Revertera”.

García ha explicado que “una vez dado este nuevo paso, iniciamos la tramitación para la obtención de licencia de obras de construcción del edificio, que ocupará una superficie total de 2.700 m2, que contará con 14 aulas con diferentes destinos, además de biblioteca, gimnasio, aula de educación especial, aula de apoyo, pista polideportiva, porche, zona ajardinada, huerto y zona de juegos”, matizó el concejal.

Desde la propia delegación territorial de Educación han trasladado a Pablo García, que se han realizado los pertinentes ensayos geotécnicos, para el cálculo de estructuras del edificio y el consiguiente proyecto de ejecución que será necesario, en su momento, para licitar las obras.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.