Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

LA LÍNEA RECIBIRÁ MÁS DE 60 VISITAS GUIADAS ESTE VERANO

La delegación municipal de Turismo de La Línea, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha cifrado en más de 60 las visitas turísticas guiadas, realizadas por personal de la delegación, previstas entre los meses de junio y septiembre, periodo en el que habitualmente se incrementa el número de visitantes a la ciudad ante la llegada de la temporada estival.

Esta iniciativa, junto con las que habitualmente se llevan a cabo desde Turismo con las visitas guiadas a las fortificaciones y el municipio en general, han posibilitado que sean más de 800 las personas que hayan visitado la ciudad a lo largo de los últimos meses, un importante grupo de ellas de procedencia internacional.

Destaca la colaboración para el desarrollo de estas visitas de la Asociación Ruta de los Búnkeres.

A todo ello hay que unir también las visitas que se programan dependientes del convenio que se mantiene con la Residencia de Tiempo Libre como oferta para las personas que se alojan en sus instalaciones.

Con respecto a las visitas guiadas a cruceristas procedentes de navieras que atracan en Gibraltar, el próximo lunes, día 29, se realizará una cuarta visita de estas características de las inicialmente previstas. Su inicio tuvo lugar el pasado 28 de abril, fecha en la que un total de 25 personas tuvieron ocasión de conocer el municipio tras realizar escala en el Peñón.

En total, hasta este momento se han realizado cuatro visitas con turistas procedentes de cruceros, llegadas desde diferentes puntos del Planeta, que han tenido ocasión de conocer la ciudad en sus vertientes social, histórica y gastronómica.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.