Noticias Campo de Gibraltar
20 octubre 2021
20 octubre 2021

LA LÍNEA SE SUMA A LA INICIATIVA «WORLD CLEANUP DAY» EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAYA DE PONIENTE

El próximo 18 de septiembre, La Línea se suma a la celebración del Día Mundial de la Limpieza (World cleanup day) y con tal motivo el Centro Comercial Gran Sur ha organizado una limpieza de la playa de Poniente, (La Línea) en colaboración con Alcaidesa Marina, Carrefour y la delegación de Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, además de la participación del Club de Buceo del Campo de Gibraltar.

El punto de encuentro será a las 10.00h de la mañana del sábado, en el aparcamiento del centro comercial, previa inscripción en la web www.centrocomercialgransur.es. La iniciativa tendrá lugar en diversos lugares del mundo y tiene como objetivo combatir la proliferación de residuos sólidos, incluidos los residuos marinos. La delegación de Playas va a colaborar mediante la gestión de los residuos que se recojan en el litoral de Poniente, dotando a los participantes de medios materiales, como bolsas y guantes, además de Alcaidesa Marina, y la posterior retirada de la basura que se recoja por parte de los operarios municipales.

Desde la gerencia queremos destacar «la sensibilidad de Gran Sur para promover esta acción desde la iniciativa privada» y remarcan que, junto al hecho concreto de limpiar la playa, la actividad tiene como objetivo «la concienciación ciudadana sobre la protección del medio ambiente, así como la oportunidad de educar a los mas pequeños en el respeto al medio marino».

Desde la gerencia del Centro Comercial se lanza el mensaje a la participación de la ciudadanía en sumar en pro de un mundo mejor.

Así se destaca la involucración del centro comercial en actividades de todo tipo en la ciudad, de la que se dará cuenta para que los que quieran se puedan acercar y formar parte de la agenda, cultural, musical…

Para esta actividad es obligatorio el uso de la mascarilla así como guardar siempre la distancia de seguridad, los guantes son recomendables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.