Noticias Campo de Gibraltar
28 octubre 2020
28 octubre 2020

LA POLICÍA DE LOS BARRIOS (GOAP) MONTA DISPOSITIVOS PARA PROTEGER LOS COBROS DE PENSIONISTAS

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía, tras la reunión diaria del comité de crisis, que la Policía Local de Los Barrios va a extremar las precauciones en el entorno de las entidades bancarias del centro.

“Estos días muchos de nuestros mayores acudirán a cobrar las pensiones y realizar gestiones al banco. Es por ello que hemos puesto en marcha un dispositivo de vigilancia con los agentes del GOAP”.

También este grupo de la Policía Local barreña ha ofrecido una serie de consejos a la hora de salir inexcusablemente para acudir a una entidad bancaria.

Entre éstos destacan el observar a su alrededor cuando vaya a sacar dinero del banco, por si advierte la presencia de individuos sospechosos. También recomiendan ir acompañados de un familiar, con la distancia de seguridad para evitar contagios.

Alconchel ha remarcado que la población de personas mayores es la de mayor riesgo, los más vulnerables a este virus y se deben tomar todas las precauciones necesarias con este colectivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.