Noticias Campo de Gibraltar
24 febrero 2024
24 febrero 2024

LA POLICÍA LOCAL DE LOS BARRIOS SE INCAUTA DE UNA EMBARCACIÓN, DOS TODOTERRENOS Y GARRAFAS DE GASOLINA EN LA PLAYA DE PALMONES

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila, ha felicitado a los agentes del 092 de la Policía Local por la incautación de una embarcación, dos vehículos todoterreno y garrafas de combustible en la playa de Palmones. “Una intervención que ha evitado un alijo en la playa gracias al servicio de prevención y vigilancia de estos agentes, esa seguridad preventiva y la vigilancia permanente en cada servicio provoca que erradiquemos delitos de esta índole contra la Salud Pública».

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en la playa de Palmones y observaron a un grupo de diez personas con ropas oscuras, en la zona del final de la playa.

Estos individuos cuando se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga, hacia una zona con espesa arboleda, sin que los agentes pudieran identificarlos.

La patrulla de la Policía Local se desplazó hacia la zona de la playa y se encontraron con dos vehículos todoterrenos, uno con un remolque metido en el agua con una embarcación de unos 8 metros de longitud, motor fueraborda.

En el interior de la embarcación los agentes localizan 10 garrafas de combustible de 25 litros cada una, distintos equipos de comunicación y ropa.

Todo el material incautado se puso a disposición de la Guardia Civil para su investigación y puesta a disposición judicial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.