Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2020
3 diciembre 2020

LOS BARRIOS ABRIRÁ EL PRÓXIMO LUNES 18 DE MAYO EL PERIODO DE ESCOLARIZACIÓN DEL CURSO 2020/21

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha informado esta mañana que la Consejería de Educación y Deporte abrirá, a partir del próximo lunes, 18 de mayo, los centros educativos públicos para el proceso de escolarización y matriculación de forma presencial para el próximo curso 2020/21. El plazo finalizará el 1 de junio.

Las familias podrán acudir desde el próximo lunes a los centros para solicitar plaza para las enseñanzas del primer y segundo ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato en el municipio.

Pérez Cumbre ha destacado que “desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando con los equipos directivos de los centros para coordinar todo y también los trabajos de desinfección de las instalaciones, que llevaremos a cabo desde el Ayuntamiento para que a partir del lunes todo esté en las perfectas condiciones sanitarias”.

El edil ha pedido a los padres que vayan a los centros que “sigan todas las indicaciones como guardar la distancia social y mantener las medidas de higiene y prevención. tanto padres como el equipo directivo para que no haya contagios. Desde la delegación municipal de Educación pedimos que todos sigan las normas de prevención, la escolarización este año es diferente por la crisis sanitaria que estamos viviendo, por eso pido comprensión y ayuda de todos para que todo se desarrolle con normalidad”.

Como novedad este año es que se podrá solicitar la reserva de plaza además de la solicitud de admisión ‘online’, a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte, esto es, en la dirección https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.