Noticias Campo de Gibraltar
24 enero 2021
24 enero 2021

Los Barrios inicia el reparto de routers a familias desfavorecidas para la actividad educativa

El concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que el Ayuntamiento barreño va a facilitar una serie de routers inalámbricos para romper la brecha digital en familias vulnerables, “hemos trabajado durante estas semanas en esta acción para favorecer a aquellos núcleos familiares más vulnerables, que ahora tienen que hacer un gran esfuerzo para mantener a sus miembros y a la vez poder conciliar su vida con las tareas escolares de los más pequeños de la casa”.

“Es una de las formas de que los hijos de estas familias no pierdan el hilo y no se queden atrás con respecto a los demás compañeros. Nuestro objetivo es facilitar la actividad educativa en esta situación de crisis sanitara y confinamiento” indica el edil.

Alrededor de unas cuarenta las familias con hijos en edad escolar se beneficiarán de estos accesos wifis, “los equipos directivos son los que han detectado las familias que necesitan estos routers y el Ayuntamiento ha sido el encargado de adquirirlos y entregarlos. En esta crisis no vamos a dejar a nadie atrás. Seguimos trabajando para todos”, señala Daniel Pérez Cumbre.

El edil ha agradecido a todos los trabajadores desde los departamentos implicados “Educación, Informática, Obras y Servicios, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y los centros educativos por el gran trabajo que están haciendo durante este período de confinamiento”, concluye.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.