Noticias Campo de Gibraltar
24 octubre 2020
24 octubre 2020

LOS BARRIOS ORGANIZA UNA RUTA CICLISTA DE MOUNTAIN BIKE (MTB) EL PRÓXIMO DOMINGO 8

El recorrido de 36 kms es de baja dificultad y discurre por pistas en buen estado y asfalto, siendo un actividad gratuita y que solo requiere llevar bicicleta, casco y equipamiento adecuado para el ciclismo de montaña

 

La delegación municipal de Juventud, que dirige Pablo García, ha organizado para este fin de semana una ruta ciclista de mountain bike (MTB) incluida en la programación diseñada para este verano. Esta actividad, que es gratuita, se desarrollará el próximo domingo 9 de agosto.

El recorrido previsto es de 36 kilómetros, discurre en más de un 80 por ciento por pistas en buen estado y el resto por asfalto, con un trazado de 436 desniveles positivos y baja dificultad. El itinerario, a través del Corredor Verde ‘Dos Bahías’, pasa por la Venta ‘El Frenazo’, vía de servicio de la autovía A-381, antigua comarcal 440, continuando por el Valle de Ojén hasta los parajes de los montes conocidos como ‘Tejas Verdes’, desde donde se emprenderá el camino de regreso.

La salida de esta ruta tendrá lugar a las 9:00 horas desde las inmediaciones de la plaza de toros ‘La Montera’ y la vuelta, hacia las 12 del mediodía.

Los interesados en vivir esta aventura pueden inscribirse a través de la dirección de correo electrónico de la oficina de Juventud (delegaciondejuventud@ayto-losbarrios.es). Para participar es necesario llevar bicicleta, casco y equipamiento apropiado para la práctica del ciclismo de montaña.

Quienes deseen más información pueden obtenerla llamando al teléfono 619 657 650.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.