Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

Los Barrios sede del campeonato provincial de ajedrez

El concejal de Cultura, Daniel Pérez, y el delegado de Urbanismo, David Gil, han dado esta mañana en el Hotel Montera la bienvenida a los participantes de la segunda fase del campeonato provincial de ajedrez, que se celebra este sábado en dos rondas hasta las cuatro de la tarde. En esta segunda fase de Los Barrios participan 120 participantes.

Pérez Cumbre ha destacado que “Los Barrios sea una sede de este campeonato, jugadores de toda la provincia y es importante fomentar este deporte entre todos y en mayo tendremos el campeonato local, además de seguir apoyando a nuestra escuela local de ajedrez”.

En este campeonato participan los jugadores de los diferentes clubes federados de la provincia de Cádiz, distribuidos en las siguientes categorías: Absoluta (A y B); Veteranos (mayores de 65 años); Veteranos (mayores de 50 años); Sub18 (nacidos a partir del año 2002 y posteriores) y Femenina.

La primera fase se celebró el pasado 22 de febrero en el Polideportivo Huerta Rosario de Chiclana y la tercer y última está prevista para el 14 de marzo en el Castillo de la Luna, en Rota.

Esta competición está patrocinada por la Delegación Gaditana de Ajedrez, la Diputación Provincial de Cádiz y los Ayuntamientos de Chiclana, Los Barrios y Rota.

También colaboran en la organización el Club de Ajedrez Ruy López, de Chiclana, el Club de Ajedrez Los Barrios y el Club de Ajedrez Roteño.

Cada uno de los torneos del campeonato se disputará mediante el sistema suizo, a 6 rondas y 90 minutos, más 30 segundos por jugada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.