El concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha asistido a la presentación del libro solidario ‘Historias de Algeciras (XII)’, obra del escritor Manuel Tapia Ledesma, celebrada en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.
El acto ha sido presentado por el propio autor y ha contado con la participación de Javier Cózar, en representación de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, entidad beneficiaria de la recaudación obtenida con esta publicación.
Esta iniciativa supone una oportunidad para que los asistentes puedan descubrir nuevas historias de la ciudad a través de esta nueva entrega, al tiempo que colaboran con una causa solidaria de gran relevancia en el Campo de Gibraltar.











