Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

MIKI ORTEGA RENUEVA COMO ENTRENADOR DE DAMEX UDEA EN SEGUNDA FEB

*A partir de esta temporada la LEB Plata pasará a llamarse Segunda FEB

Miki Ortega volverá a dirigir al equipo Damex UDEA Algeciras en la temporada 2024 2025, que militará en la segunda FEB, antigua Leb Plata.
La junta directiva del club que preside Sam Buxton ha decidido unánimemente confiar la dirección del primer equipo a Miki Ortega, que ya trabaja para conformar el equipo de esta temporada.

Miki Ortega ha agradecido la confianza que el club deposita en su persona, y accede al cargo con ilusión y una gran responsabilidad, pero con la confianza de que tanto los jugadores como el público mantendrán su apoyo a Damex Udea Algeciras esta temporada.

Miki Ortega se hizo cargo del equipo de Plata a mediados de noviembre del pasado año, y una vez que el equipo había perdido los siete primeros encuentros de la liga.

Desde ese momento Ortega consiguió llevar al equipo desde la última posición hasta los playoff de ascenso, al lograr 11 victorias y 8 derrotas en la liga regular, en la que quedó en séptima posición

Miki Ortega ha sido jugador de Damex Udea durante seis temporadas y en el momento de su lesión la pasada temporada ostentaba el cargo de capitán, aunque su lesión intercostal le mantuvo apartado de la cancha desde la cuarta jornada.

La experiencia del jugador franquicia de Udea, junto a su compromiso con el club y su situación en el mismo por su lesión, le hacían, como quedó demostrado, la persona idónea para ocupar este cargo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.