Noticias Campo de Gibraltar
1 marzo 2024
1 marzo 2024

Patricio González: USTED NO SABE CON QUIEN ESTA HABLANDO

El ministro Bolaños ha querido hacer en Madrid lo mismo que algunos españoles hacen en Feria, Semana Santa, discotecas y hasta restaurantes: colarse hasta el corvejón.

“Usted no sabe con quién está hablando” es la típica coletilla que demuestra que, el que la dice, es un don nadie. Una persona conocida no necesita recurrir a esta frase tan manida para que lo dejen entrar. Es lo mismo que aquello del concejal de Cuenca.

La he visto usar frecuentemente en el control de acceso a estos sitios mencionados anteriormente. En algunas ocasiones, la persona que está encargada de la puerta da su brazo a torcer y deja entrar a este ‘tragatapas’ profesional por miedo a que realmente sea alguien, pero en otras, la respuesta del vigilante es para enmarcar, dejando al experto del gañotazo con la miel en los labios.

Una vez escuché a un chico de seguridad contestarle a uno de estos que no, que no sabía quién era y por eso no entraba. La cara que se le quedó al amigo fue para enmarcar. También he escuchado lo contrario, que sí sabía quién era y por eso tampoco lo dejaba entrar.

Pero no crean que decir esta frase es fácil. Para nada. Hay que ir con una vestimenta y una actitud acorde a ello. Cabeza alta, pecho hacia afuera, traje de chaqueta con más kilómetros que las ruedas de un Tussam y señalando con el dedo índice cuando se pronuncia. Sólo así parecerá creíble.

 

Patricio González

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.