Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

Pedro Sánchez decreta un confinamiento con excepciones a todos los españoles

El Consejo de Ministros ha decidido desde hoy limitar la circulación de todos los ciudadanos españoles, con algunas excepciones. En concreto, se podrá salir del domicilio para comprar alimentos, productos farmacéuticos y realizar gestiones bancarias. También se permiten los desplazamientos para trabajar, el regreso al lugar de residencia habitual, el cuidado de mayores o dependientes y cualquier otra causa de fuerza mayor. Estas salidas deberán hacerse individualmente, excepto en situaciones de dependencia.

Lo que si se prohíben expresamente es cualquier salida por motivos de ocio. Se cierran los establecimientos relacionados con la hostelería, aunque se permiten los dedicados a la alimentación, las farmacias, las tintorerías o las peluquerías. El uso de vehículos particulares solo se admite para los casos autorizados o para poner gasolina.

Obviamente, estas medidas son de aplicación en todo el territorio español sin excepciones.

Pedro Sánchez, sin embargo, sigue sin responder a la pregunta de porque se autorizaron las manifestaciones feministas del 8M que tanto han contribuido a la propagación del virus, desatendiendo las recomendaciomes de la Organización Mundial de la Salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.