PEQUEÑO REPUNTE CON 3 NUEVOS CONTAGIOS EN GIBRALTAR, TODOS TRABAJADORES TRANSFRONTERIZOS

El número total de pruebas PCR realizadas hasta la fecha, alcanza la cifra de 6.859, equivalente a casi el 20,7% de la población de la Gibraltar, de los cuales 2.862 corresponden al muestreo sistemático del personal de primera línea. Al día de hoy, quedan pendientes de recibir los resultados de 355 test.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia aumentan a 157,  también lo hacen los números de casos activos, 10 y permanecen invariables los curados, 147.

El número de personas en autoaislamiento se mantiene en 36. Esta cifra incluye a autoaislados por  inmunodeficiencias o familiares y convivientes de positivos

De los 10 casos activos, 7 pertenecen al personal de primera línea, concretamente a trabajadores transfronterizos. A estos se les ha realizado un total de 3.066 tests, incluidos en el muestreo sistemático y focalizado del personal de primera línea. Dicho número está incluido en la cifra total.

Los positivos transfronterizos derivan de este muestreo y están en autoaislamiento en sus casas. Los casos están comunicados a las autoridades sanitarias españolas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.