Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

«RIZOMA» PRESENTA UN NUEVO CONCIERTO DEL PROGRAMA «JAZZ AL RELENTE» CON ROSSY Y SAIGI

El dúo formado por Toni y Félix son, sin dudarlo, un proyecto muy especial, dos de los mejores músicos de su generación y que llevan más de 10 años tocando juntos en diversas formaciones, mostrando desde sus inicios una conexión y empatía palpables que, obviamente se ha hecho más fuerte con el tiempo.

Tocan temas originales, standards, improvisación conceptual o libre y  alguna canción de otros estilos ya que tanto Saigi como Rossy son músicos versátiles.

El trompetista Rossy es un jovencísimo y destacado trompetista, siendo un habitual del Jamboree, donde ha actuado últimamente con formaciones tan excelsas como a dúo con Marco Mezquida o a cuarteto con el británico Alex Hitchcock.  Con 21 años ha tocado en muchos locales de New York (jazz standard, jazz gallery…) Boston, Suiza, España, Italia, Alemania con músicos como Ben Street, Ben Solomon, Mike Kanan, Mark Turner o Peter Bernstein.
Con solo 12 años ya hacía conciertos con su quinteto y desde entonces ha estado tocando hasta hoy día por Europa, parte de Estados Unidos y en grandes festivales como Madrid jazz festival, festival de San Sebastián, festival de Barcelona, Eye Basilea, etc.
Con 8 años grabó su primer disco de jazz, con 13 inauguró el festival de Terrassa y con 17 grabó su primer disco como líder con  Mike Kanan, Ben Street y Jorge Rossy. También ha grabado a dúo sendos discos con Albert Sanz y con Marco Mezquida y posteriormente ha seguido una excelente trayectoria como líder de su propia formación con la que también ha sacado disco.
El badalonés Toni Saigi también ha actuado varias veces en la cava barcelonesa, como líder de su propio grupo, Tronik, o en compañía de artistas como Marcel·lí Bayer.

Será un concierto íntimo, misterioso y lleno de vitalidad.

*Felix Rossy – Trompeta* 🎺
*Toni Saigi – Piano* 🎹
El concierto será al aire libre, este sábado 26 de septiembre a las 19.30h en el *PATIO del Restaurante Cortijo de Guadacorte*
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.