Noticias Campo de Gibraltar
3 diciembre 2023
3 diciembre 2023

«NO VOY A DIMITIR»: RUBIALES SE AGARRA A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF

Luis Rubiales da la sorpresa en su discurso ante la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, mostrándose como «víctima de una cacería» y asegura que llevará ante la justicia a Yolanda Díaz, Irene Montero, Ione Belarra y Pablo Echenique por hablar de agresión sexual.

Pese a estar acorralado por el escándalo que protagonizó durante la celebración del título mundialista de España, descartó dimitir durante un discurso en el que calificó de “asesinato social” lo que se estaba haciendo contra él, definió el beso a Jenni como “consentido y mutuo”, atacó al “falso feminismo que es la gran lacra de este país” y pidió perdón por su gesto de llevarse las manos a sus partes en el palco de autoridades . “¡No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir…!”, gritó entre los aplausos de los asambleistas presentes y los seleccionadores de los combinados masculinos y femeninos Luis de la Fuente y Jorge Vilda.

 

JENNI HERMOSO: «NO TOLERO QUE SE PONGA EN DUDA MI PALABRA, EN NINGÚN MOMENTO CONSENTÍ EL BESO»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Patricio González: MUERE CONCHA VELASCO

Generaciones enteras se enamoraron de Concha Velasco, cosa que no es fácil, pues en el mundo de la escena hay intérpretes que saben perfectamente que

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.