Noticias Campo de Gibraltar
17 enero 2022
17 enero 2022

SIN NUEVOS CONTAGIOS EN LA COMARCA, PERO ANDALUCÍA YA SUMA 34 BROTES Y OTROS 114 POSITIVOS

Según los datos oficiales publicados hoy por la Junta, ayer se produjeron dos nuevos brotes en Andalucía, en la provincia de Sevilla, lo que eleva a 34 el número de focos activos en la región.

Estos focos de contagio se distribuyen por provincias de la siguiente manera: 11 en Granada, 8 en Almería, 6 en Málaga, 4 en Sevilla, 3 en Córdoba y 2 en Jaén. Destacando por su gravedad, el brote detectado en Córdoba por una fiesta en una discoteca con 107 afectados, el de El Ejido en Almería con 96 positivos vinculados a una empresa hortofrutícola y el de Belicena en Granada con 64 infectados, relacionados con un velatorio.

En cuanto a nuevos contagiados, ayer se contabilizaron 114 en nuestra región, siete más que el jueves, lo que sitúa las cifras totales de la pandemia en 14.445 infectados y 1.447 muertos.

Por lo que se refiere al Campo de Gibraltar, hoy no se han publicado estadísticas oficiales comarcalizadas en Andalucía, por lo que reiteramos los datos divulgados el viernes por este diario digital sobre nuestra comarca, donde se han producido 5 nuevos contagios en la última semana y llevamos un total acumulado de 35 defunciones y 373 infectados desde el inicio de la pandemia, aunque 333 de ellos ya están recuperados, por lo que el número de casos activos es de solo 5 en estos momentos.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.