Noticias Campo de Gibraltar
27 noviembre 2020
27 noviembre 2020

SUSPENDIDAS TODAS LAS LIGAS DE FÚTBOL INDEFINIDAMENTE

La Liga y la Federación Española de Fútbol han acordado hoy la suspensión de todas las competiciones de carácter profesional, hasta que las autoridades consideren que se pueden reanudar y su vuelta no suponga ningún riesgo para la salud.

Una medida que la FEF ha hecho extensible a todas aquellas competiciones de carácter no profesional y de ámbito estatal. Es decir, que quedan suspendidas todo tipo de prácticas futbolísticas, lo que atañe también al fútbol sala y al fútbol playa, en tanto las autoridades no consideren que su reanudación no entraña ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes, así como para los espectadores. El organismo que preside Luis Rubiales ha solicitado a las Federaciones Territoriales que adopten la misma decisión para las competiciones de ámbito autonómico.

El objetivo de La Liga y la Federación es que puedan concluirse los torneos en marcha para reducir las pérdidas económicas de los clubes y por una cuestión de justicia deportiva, aunque existe un claro problema con las fechas ya que se desconoce cuándo se superará la crisis del coronavirus y por tanto si se podrán terminar las competiciones antes del 30 de Junio, por mucho que se habiliten partidos entre semana y se comprima el calendario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.