Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

TRES DETENIDOS EN LA LÍNEA TRAS UNA PERSECUCIÓN DONDE FUERON INTERVENIDOS 40 KILOS DE HACHÍS Y 26.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO

*Se produjo una persecución en la que uno de los detenidos intentó echar de la vía a los agentes, sufriendo uno de los vehículos policiales daños materiales

 Agentes de la Policía Nacional  han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas y han  incautado  40 kilos de hachís, 26000 cajetillas de contrabando de tabaco y 2 vehículos.

En la primera de las actuaciones realizada  en la playa de Levante, un agente fuera de servicio observó un vehículo a gran velocidad, que portaba en su interior lo que parecían bultos sospechosos, avisando a los indicativos en servicio que iniciaron una persecución del vehículo. En dicha persecución, el conductor hizo caso omiso a los requerimientos policiales, intentando echar de la vía a los agentes en servicio, sufriendo por ello un accidente uno de los vehículos policiales que participaban en la persecución que le ocasionó varios daños materiales aunque ninguno personal.

El vehículo fugado pretendió introducirse entre los callejones de la Barriada del Zabal con intención de esquivar la acción policial, siendo interceptado y detenido su conductor, cuando pretendía introducirse en una de las viviendas. Por los agentes de las diferentes brigadas intervinientes se procedió a realizar una entrada y registro en dicha vivienda con el resultado de la localización de un bulto que contenía aproximadamente unos 40 kilogramos de hachís, procediendo por ello a la detención de un segundo individuo que se encontraba en el interior de la vivienda donde se había pretendido ocultar.

Los detenidos, junto con los efectos intervenidos, fueron puestos a disposición judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de los responsables, en concreto el conductor del vehículo que se dio a la fuga.

La actividad de prevención y represión de los delitos de tráfico de drogas no cesa en esta ciudad así como de las actividades aparejadas a la misma, en esas actividades y en dos actuaciones más fueron aprehendidas 26000 cajetillas de tabaco de contrabando procediendo por ello a la detención de un individuo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.