Noticias Campo de Gibraltar
14 junio 2024
14 junio 2024

TTI ALGECIRAS OBTIENE LA CERTIFICACIÓN OEA EN SIMPLIFICACIÓN ADUANERA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

TTI Algeciras ha sido reconocida con la certificación completa de Operador Económico Autorizado (OEA) en las áreas de simplificación aduanera, protección y seguridad. Concedida por la Agencia Tributaria y efectiva desde el 31 de Julio de 2023, la certificación lleva el identificador ESAEOF230000222A y está asociada a la ubicación aduanera 1131IVTT01.

Este prestigioso reconocimiento permite a TTI Algeciras brindar considerables beneficios a sus clientes, relacionados principalmente con la optimización de trámites administrativos y la adhesión a procedimientos aduaneros simplificados, resultando en una disminución de controles físicos y de documentación en las mercancías.

La adquisición de esta certificación subraya el inquebrantable compromiso de la Terminal con la seguridad y las mejores prácticas en la cadena de suministro global, asegurando que las mercancías se gestionan y almacenan en instalaciones que garantizan protección contra accesos o intervenciones no autorizadas.

El logro de esta distinción se debe al trabajo colaborativo de los diversos departamentos de la Terminal, e involucra la implementación de nuevos protocolos, capacitación intensiva e inversiones en tecnología y seguridad física.

Con esta nueva certificación, la terminal semiautomatizada se solidifica como un referente confiable en actividades logístico-aduaneras, consolidando su influencia tanto a nivel nacional como internacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.