Noticias Campo de Gibraltar
22 octubre 2020
22 octubre 2020

UDEA RENUEVA A ALBERTO FENOY EN EL BANQUILLO TRAS LA INSCRIPCIÓN FORMAL EN LA LIGA LEB PLATA

Enerdrink UDEA Algeciras quedó inscrito formalmente en la liga LEB Plata del baloncesto español para la temporada 2020-2021, tras cumplir los dos requisitos económicos requeridos por la Federación Española de Baloncesto, sin agotar el plazo de inscripción de los equipos en esta liga.

En cuanto a la plantilla, Enerdrink UDEA ha sellado la renovación de su entrenador ayudante, que en la pasada temporada también hizo funciones de preparador físico, el algecireño Alberto Fenoy, que sigue en el banquillo a las órdenes de Javier Malla.

Fenoy, de 31 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (lo que antes era INEF) y diplomado en Fisioterapia, además de entrenador nacional de baloncesto.

Lleva las 3 temporadas anteriores con UDEA, dos en EBA -56 partidos en las 2 temporadas- y la pasada en Leb Plata -25 partidos- por lo que ésta será la cuarta con el equipo algecireño, ahora en LEB Plata.

Antiguo jugador en categorías inferiores del antiguo Udea, que posteriormente termino siendo el CBC Algeciras, jugaba de Alero y posteriormente de Ala pivot.

Fenoy empezó a entrenar en Madrid, donde estuvo en equipos de formación en prácticamente todas las categorías y estuvo colaborando de fisioterapeuta en cuadros técnicos de selecciones madrileñas.

En pasadas temporadas hizo funciones de director deportivo del CBCA además de entrenar al senior provincial.

Alberto Fenoy se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, y Mor Niang.

Gracias a la renovación de abonos, la aportación personal de varios directivos, el adelanto del importe de patrocinadores, se ha conseguido reunir los el dinero necesario para la inscripción del club en la tercera categoría del baloncesto español. El segundo de los requisitos, un aval de 54 mil euros, se depositó hace semanas gracias al patrocinador principal, Enerdrink.

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría Leb Plata del baloncesto español y lo hace con su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 80 euros, y a en lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono cuesta 35 euros.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema «la fortaleza del sur te necesita» comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.