Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

UN HOMBRE MATA A SUS DOS NIETOS Y LUEGO SE SUICIDA EN HUÉTOR (GRANADA)

Un hombre armado de 72 años que desde la noche del domingo permanecía atrincherado con sus dos nietos de 10 y 12 años en su domicilio de la localidad de Huétor en Granada ha matado a los dos menores y se ha quitado la vida con una escopeta.

La Guardia Civil asaltó la casa del atrincherado a última hora del domingo y se encontró con que el hombre había asfixiado al pequeño de los dos menores y asesinado a tiros al niño de 12 años. Luego se disparó con la misma escopeta de cartuchos del calibre 12.

Según la investigación y las declaraciones de los familiares, la tragedia se desencadenó tras un enfrentamiento familiar con su yerno. Y es que, el pasado 19 de marzo el abuelo tuvo un accidente de tráfico. En el coche viajaba junto a sus dos nietos, su mujer y su hija. La abuela y la madre de los menores fallecieron.

El abuelo quedó herido y se recuperó en planta del Clínico San Cecilio de Granada y los dos menores resultaron heridos con traumatismos por lo que fueron evacuados al hospital en ambulancia.

Este suceso, sumado a desavenencias por la custodia, desencadenó un profundo conflicto entre el hombre y su yerno, padre de los dos menores. Este domingo, ha matado a los dos pequeños y después se ha suicidado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.