Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

VARIADA PROGRAMACIÓN CULTURAL ESTA SEMANA EN ALGECIRAS

La Delegación de Cultura de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana varias actividades, que comenzarán mañana lunes 10 de junio, a las siete de la tarde, en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, con la presentación del libro ‘Cartas de Lorca’ de José Luis Romero Caramé, que se enmarca dentro de los Encuentros Literarios ‘Cultura a libro abierto’.

Continuará el martes 11 de junio, a las siete de la tarde, en el Teatro Florida, se celebrará la Muestra Fin de Curso de la Academia de Flamenco y Danzas ‘Noelia Sabarea’.

Así, el jueves 13 de junio, en el Teatro Florida, a las cinco y a las siete de la tarde, se celebrará la Muestra de Fin de Curso de la Escuela de Danza ‘Danzares’. Mientras que, en la Biblioteca Municipal ‘Cristóbal Delgado’ del Centro Documental ‘José Luis Cano’, a las siete de la tarde, tendrá lugar el Club de lectura, donde hablará sobre la obra ‘Zaida y la pasión del Rey’ de Magdalena Lasala.

Estas actividades se complementan con las exposiciones permanentes ‘Zodíaco’ de Guillermo Pérez-Villalta, en las Anillas del Edificio ‘Guillermo Pérez-Villalta’, así como, ‘Si te dieran alas’ y ‘Maldita valla’ de Blanca Orozco en el Museo Municipal de Algeciras.

Además de la exposición fotográfica ‘Los primeros cien años de Feria’ de la Asociación Memoria de Algeciras, que se podrá visitar hasta el 21 de junio en el Centro Documental ‘José Luis Cano’; y la exposición ‘Seishi’ de Teresa Ordoñez, hasta el de 12 de julio también en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.