Noticias Campo de Gibraltar
22 junio 2024
22 junio 2024

VOX ADVIERTE A LANDALUCE QUE «LOS ALGECIREÑOS TIENEN MEMORIA Y NO VAN A SER ENGAÑADOS DE NUEVO»

El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, denuncia que “estamos asistiendo a una frenética actividad por parte del alcalde de la Algeciras, José Ignacio Landaluce, quien recorre la ciudad como pollo sin cabeza en los últimos días, poniendo en marcha iniciativas como no lo han hecho desde el inicio de la legislatura”.

Según Gallardo, “durante algo más de tres años y medio, la actividad del equipo de gobierno ha sido prácticamente nula, y ahora, en apenas dos semanas, el alcalde se ha reactivado y podemos verle en los lugares más insospechados”. Así, el portavoz de VOX critica que “le vemos inaugurando arboles de 12.000 euros la unidad en rotondas junto a las cuales hay socavones históricos, aceras levantadas, contenedores destrozados, un alumbrado público muy deficiente y suciedad acumulada con la que ya los vecinos se han acostumbrado a convivir, mientras pagan religiosamente sus impuestos”.

En este sentido Gallardo recuerda el caso del polideportivo Juan López Hita, en desuso desde junio de 2020, fecha en la que se comprometió públicamente a arreglarlo. En la actualidad las instalaciones carecen de vallado y presenta restos de la tela alquitranada en el suelo con el riesgo de incendio que ello conlleva.

Del mismo modo, el edil afirma que “es curioso ver cómo se presenta en el Saladillo para anunciar actuaciones, a dos meses vista de las elecciones, mientras que no ha pisado la barriada mas que para algún fugaz ‘selfie’ en estos años”. Además, Gallardo afea a Landaluce que “promete arreglos que nos son logros suyos, sino que se trata de recursos ajenos que vienen en su ayuda”.

Este es el caso, según Gallardo, de la llegada de 900.000 euros desde la Junta de Andalucía para la reparación de accesos en edificios de las calles José Espronceda y Miguel Hernández, en el barrio del Saladillo. “Esperamos y deseamos que los vecinos afortunados sean mejor atendidos, informados y la ejecución de sus obras más controladas de lo que han sido las obras de rehabilitación de La Piñera, vendidas también por Landaluce en su día, aunque ahora es incapaz de sentarse y dar la cara ante las familias afectadas, a las que ha dejado completamente abandonadas a su suerte y con un futuro fiscal incierto”, explica Gallardo.

Por último, el concejal de VOX pide a Landaluce “que deje ya de manipular a los vecinos, que deje de engañarlos y no trabaje sólo en período preelectoral. Algeciras merece un alcalde que trabaje los cuatro años, que tenga dedicación completa, que esté disponible las 24 horas del día y que conozca la calle mejor que su despacho”, concluye el edil.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.