Noticias Campo de Gibraltar
16 julio 2024
16 julio 2024

AGENTES DEL GOAP DE LOS BARRIOS DETIENEN A UN INDIVIDUO SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE BÚSQUEDA Y CAPTURA E INGRESO EN PRISIÓN

Agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un individuo sobre el que constaba una requisitoria en vigor de búsqueda y detención e ingreso en prisión.

Esta persona no atendía a los requerimientos judiciales y se encontraba escondido en su domicilio, mostrando una actitud escurridiza y esquiva de la acción policial y vigilando en todo momento de no ser detectado por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por tal motivo, los agentes del GOAP desarrollaron de forma discreta un dispositivo especial estableciendo un cerco al punto de intervención de carácter estático y permanente de forma ininterrumpida y con una duración de 6 horas de laborioso trabajo.

En el momento de la detención, esta persona salió de su domicilio ajeno al dispositivo policial establecido y los agentes esperaron el momento oportuno para que este se alejara lo suficiente de su puerta de entrada a la vivienda, para evitar su huida.

Los agentes intervinieron rodeando al individuo, sin capacidad de huida. En el cacheo posterior realizado se le incautó sustancia estupefaciente.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº: 5 de Algeciras para su ingreso en prisión, a través del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.