Noticias Campo de Gibraltar
27 octubre 2020
27 octubre 2020

Alconchel y Gil agradecen a Carazo su predisposición a desbloquear el PGOU de Los Barrios

         El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel: y el edil de Urbanismo, David Gil, han mantenido un encuentro con la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, tras la visita que ha realizado ésta a las obras de mejora de la iluminación y la seguridad para adecuar los túneles de la carretera Jerez de la Frontera-Los Barrios (A-381) a la normativa europea.

         Gil y Alconchel han aprovechado la oportunidad para mantener un encuentro con la consejera en el que se ha tratado la tramitación del PGOU, “le hemos agradecido la labor que está haciendo la consejería y la delegación territorial para agilizar todos los trámites y desbloquear nuestro Plan General”, apuntó Gil.

         Un agradecimiento que Gil también hace extensivo a la delegada Territorial de Fomento, Mercedes Colombo; y a la subdelegada de la Junta, Ana Mestre.

         “También le hemos invitado a que visite Los Barrios para que conozca el Plan General una vez lo tengamos finalizado y vea sobre el terreno las futuras inversiones que llegarán a Los Barrios una vez que se desbloquee el PGOU. La propia consejera y subdelegada de la Junta han aceptado la invitación y esperan visitar nuestro municipio cuantos antes”, matiza David Gil.

         El propio edil de Urbanismo también ha agradecido a la Junta de Andalucía la inversión “de más de 3,5 millones de euros en los sistemas de iluminación de los túneles de la A-381, varios de ellos en término municipal de Los Barrios y donde vamos a ganar en seguridad para todos los que usamos esta vía de comunicación”, concluye Gil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.