Noticias Campo de Gibraltar
21 septiembre 2020
21 septiembre 2020

Comienza la fiesta del Chicharrón en Los Barrios

Ayer se procedió a la inauguración de la IV Edición del Chicharrón Fest de Los Barrios, que celebrará hasta el próximo domingo en el Anexo al Polideportivo San Rafael.

En esta primera jornada se homenajeó por parte de Heneiken a Antonio López, propietario del Restaurante Willy, que tanta implicación está teniendo en el relanzamiento de la gastronomía en Palmones.

Diez son los establecimientos que este año están presentes en este festival gastronómico: Carnicería Ortega, Bar La Pará, Venta El Frenazo, Baguettería A tu Manera, Hotel Montera, Peña Toro Embolao, Carnicería Pepe Jime, Catering Mis Niñas, Asador Gallego y La Dificultosa. Todos ellos con un gran nivel en la elaboración del producto estrella barreño, el chicharrón.

Ayer con gran animación tuvieron lugar las actuaciones de Rafael Gutiérrez con un tributo a Manuel Carrasco, un espectáculo infantil con Frozen y dinosaurios, y ya por la noche estaba previsto que actuasen los grupos musicales: La Mala Hora, Nelson y Coral y La Banda del Garaje.

Hoy sábado el festival arrancará con la animación infantil de las muñecas Loll y Poppy de los Trolls. A las 14.30h Potajito Flamenco será quien abra las actuaciones musicales del día, luego a las 16.30h actuará ‘A Palo Seco’ y a las 18.00 horas ‘Polígono de Willis’.

Por la noche las actuaciones correrán a cargo de ‘Radio Petrarca’ a las 20.00h; ‘A Mil Kilómetros’, tributo a Fito y los Fitipaldis; y a las doce de la noche con ‘Los Colgaos’.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.