Noticias Campo de Gibraltar
24 julio 2024
24 julio 2024

ÁNGEL GÓMEZ HERNÁNDEZ IMPARTIRÁ CURSOS DE CINE E INTERPRETACIÓN LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO EN EL CENTRO DOCUMENTAL

EXPECTACIÓN Y GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL ESTRENO DE «EL HOMBRE DEL SACO» DEL CINEASTA ALGECIREÑO ÁNGEL GÓMEZ

El Centro Documental «José Luis Cano» será la sede, desde el 23 al 31 de agosto, de los cursos de cine e interpretación que impartirá el director Ángel Gómez, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.

De esta forma, del 23 al 25 de agosto tendrá lugar el curso de dirección de cine y guion, un curso que está enfocado a profesionales y también para todo aquel que sea aficionado al séptimo arte y quiera ampliar su campo de visión en lo que a una película se refiere.

El segundo de los cursos, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto, tiene como eje principal la interpretación ante la cámara. Así las cosas, durante esta formación, aquellos que se inscriban realizarán ejercicios interpretativos individualizados, por lo que pueden participar desde actores y actrices avanzados hasta principiantes.

Para culminar, y durante los días 29, 30 y 31 de agosto, los más pequeños también podrán disfrutar del taller de interpretación para niños, de mano del mismo Ángel Gómez y de la coach Estela Aniorte.

La inscripción para estos cursos, que mientras existan plazas puede realizarse hasta el mismo día de inicio del curso, puede realizarse a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: cursosangelgomez@gmail.com.

Cabe destacar que el director ha estrenado hace unos días en todos los cines de España su última película ‘El hombre del saco’.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.