Noticias Campo de Gibraltar
21 abril 2024
21 abril 2024

DETENIDOS EN GIBRALTAR TRAS CHOCAR ESTA MADRUGADA CONTRA UNA BARANDILLA Y PORTAR GRAN CANTIDAD DE TABACO

El incidente se produjo poco después de la 01:00h (sábado 18 de marzo), cuando la Sala de Control de la RGP recibió informes de que un coche había chocado contra una barandilla cerca del Wembley Bar y de que bolsas de basura negras hubiesen sido transferidas a otro vehículo, que abandonó la zona a gran velocidad.

Se encontraron varias cajas de tabaco en el interior del vehículo que colisionó cerca del Wembley Bar.

Poco después, el segundo vehículo fue detenido por agentes de la RGP cerca del túnel de Keightley Way, donde dos hombres locales, de 29 y 19 años, fueron arrestados como sospechosos de conducción temeraria, posesión de cigarrillos en cantidad comercial sin licencia; transporte ilegal de cigarrillos en cantidades comerciales, y participación a sabiendas en la exportación de una cantidad comercial de cigarrillos.

Cuando se encontraban en New Mole House, también fueron detenidos además como sospechosos de posesión de una droga de clase B; posesión de equipo de radiocomunicación sin licencia; múltiples órdenes de detención emitidas por la Corte de Magistrados.

Los hombres han sido puestos en libertad bajo fianza deberán acudir en una fecha posterior, mientras continúa la investigación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.