Noticias Campo de Gibraltar
3 marzo 2021
3 marzo 2021

EL ALCALDE DE LA LÍNEA SATISFECHO CON LA RECUPERACIÓN Y EL REGRESO DE LOS MAYORES DE ALCALÁ DEL VALLE

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde, Mario Fernández, y las concejalas de Asuntos Sociales y Cultura, Zuleica Molina y Encarni Sánchez, respectivamente, han acudido esta mañana a las instalaciones de la Residencia de Tiempo Libre para despedir a los mayores, procedentes de Alcalá del Valle, que desde el pasado día 24 de marzo han permanecido alojados en estas dependencias afectados por el Covid-19.

El traslado, que ha sido gestionado por la delegación territorial de Salud y Familias, se produce tras la realización previa de test para la detección del coronavirus, tanto a profesionales como a residentes.

El alcalde se ha congratulado de la recuperación de la mayoría de estos mayores y la vuelta a sus lugares de origen, pese a las situaciones tan desagradables vividas tras su llegada a la ciudad. Se felicita de que hayan estado en las mejores condiciones posibles durante el tiempo de estancia en la residencia, destacando la colaboración prestada para su atención por parte de los profesionales del hospital comarcal y de los centros de salud del municipio.

Juan Franco ha subrayado que pese a la polémica suscitada inicialmente, lo más importante en estos momentos es el regreso de estas personas a sus domicilios una vez que han superado la enfermedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.