Noticias Campo de Gibraltar
24 febrero 2024
24 febrero 2024

EL ALGECIREÑO JUÁN BEGARA, NOMINADO A LOS GOYA 2024 AL “MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA” POR LA TERNURA

Desde muy joven marchó a Barcelona donde comenzó trabajando en una pequeña peluquería de la ciudad hasta que un día un compañero se fijo en él y le dió ánimos para que se adentrara en el mundo de la televisión, ya que le veía un futuro prometedor en su profesión.

Trabajó en «Tu cara me suena» hasta películas de la gran pantalla como «El verano en que vivimos» protagonizada por Blanca Suarez y Javier Rey o «El año de la furia», protagonizada por Maribel Verdú, en la cuál también fue candidato a los Goya pero no tuvo suerte en las nominaciones. También ha participado en series como «Altamar» de Netflix y «Tres caminos» de Amazon Prime Video.

Especialista en hacer posticeria pelo a pelo con una gran habilidad, tendrá el próximo 10 de febrero de 2024 una nueva oportunidad para llevar a Algeciras y su nombre a lo más alto en este ámbito.

El alcalde de la ciudad ha señalado que “hay que estar orgullosos de las cosas buenas que tenemos en Algeciras y de las personas algecireñas que cumplen sus sueños y que llevan a nuestra ciudad a sitios que jamás pensaríamos, os animo a todos a que ese día le demos nuestro apoyo a nuestro paisano y que ojalá gane ese Goya que tanto se merece por su esfuerzo y por su dedicación en todos estos años de trabajo y lucha. ¡Suerte!”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.