La delegación de Alumbrado Público, que dirige el edil José Antonio Gómez, ha repuesto los 180 metros de cableado robado en las arquetas de la instalación del suministro eléctrico de la avenida 8 de Marzo (antigua avda Conde Revertera) en la Vega del Golf.

“Una vez conocimos el robo el pasado Miércoles Santo, y como consecuencia la falta de iluminación en esta avenida, nos pusimos a trabajar con la empresa concesionaria para reponer el cableado sustraído y recuperar la iluminación y en pocos días hemos conseguido solucionar este problema”, apuntó Gómez.

El concejal ha señalado que “este tipo de actos vandálicos suponen un gran gasto y perjudican, aparte de la ausencia de cableado, las mismas farolas, porque se dañan las cajas de conexión, entre otros desperfectos”, indica.

Por último, Gómez ha pedido a la ciudadanía que «alerte a la Policía Local de cualquier movimiento sospechoso que pueda estar relacionado con el robo de cable o con su manipulación. La colaboración de los vecinos es fundamental para completar la labor que lleva a cabo la Policía», ha concluido.