Noticias Campo de Gibraltar
16 mayo 2022
16 mayo 2022

EL PP DE SAN ROQUE DENUNCIA LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE SAN ENRIQUE POR LA SUCIEDAD Y ABANDONO DE LA BARRIADA

El PP de San Roque a través de su portavoz Marina García se han hecho eco del malestar de los vecinos de San Enrique por la falta de limpieza en toda su barriada.

Marina García que no ha dudado en desplazarse a esta barriada y comprobar “ in situ” la dejadez y abandono que está sufriendo San Enrique.

«Desde el Partido Popular siempre hemos destacado que para el alcalde de San Roque hay barriadas de primera y de segunda, y precisamente el caso de San Enrique es una de estas barriadas más dejadas por el actual gobierno municipal pese a tener a un cargo de confianza únicamente destinado a esta zona el Sr. Roca y dos tenientes de alcaldes también de la zona la Sra.Jiménez y el Sr.Ledesma no le prestan a estos vecinos la menor atención», señala Marina García.

Recientemente se ha inaugurado la pintura de un mural en la entrada de esta barriada, para hacer más atractiva la imagen de esta barriada, según las propias palabras del alcalde el Sr.Ruiz, desde el PP de San Roque le pedimos al alcalde y responsables de la zona que inviertan en limpieza y desinfecciòn de las calles, son muchos los insectos y bichos que acampan a sus anchas en esta barriada sanroqueña.

Una buena limpieza de esta barriada y una desratización y desinfección de toda la zona es , sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación del municipio sanroqueño, concluye la portavoz del PP.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.