Noticias Campo de Gibraltar
4 diciembre 2020
4 diciembre 2020

EL PRESTIGIOSO TORNEO DE GOLF «ANDALUCÍA MASTERS» SE CELEBRARÁ EN VALDERRAMA DEL 3 AL 6 DE SEPTIEMBRE

La organización del European Tour ha anunciado hoy, miércoles, la nueva fecha de celebración del torneo de Valderrama. Hay que recordar que inicialmente se había fijado entre los días 30 de abril y 3 de mayo, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia de coronavirus. El Andalucía Masters se regirá por la exhaustiva estrategia sanitaria del circuito, desarrollada por el doctor Andrew Murray, su director médico, en colaboración con Cignpost, empresa especializada en la atención sanitaria, y asesores de muchos de los 30 países por los que pasa el European Tour.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters también llega afianzado por la novedosa iniciativa “Golf for Good”, que pretende respaldar las comunidades por las que pasa el European Tour, recompensar a los auténticos héroes (como el personal que afronta la lucha contra la covid en primera línea) y promover los muchos beneficios para la salud que ofrece el golf.

Ruiz Boix, alcalde de San Roque, ha indicado que “desde el Ayuntamiento reiteramos nuestro compromiso con la celebración de un torneo que sirve de escaparate turístico para San Roque en todo el mundo, por lo que nuestra colaboración está más que asegurada. Quisiera transmitir mi felicitación y agradecimiento en especial a los responsables del Real Club de Golf Valderrama, que tanta carne en el asador han puesto para que tuviera lugar el torneo”.

El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del European Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y declarado Evento de Excepcional Interés Público por el Gobierno de España.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.