Noticias Campo de Gibraltar
1 diciembre 2020
1 diciembre 2020

FABIAN PICARDO SE REÚNE CON LA MINISTRA DE EXTERIORES EN LA SEDE DE MANCOMUNIDAD EN ALGECIRAS

Picardo recalcó su profunda satisfacción por los progresos logrados por los comités que negocian los memorandos de entendimiento y puedan convertir a esta región en un arco de prosperidad para todas las personas que viven en ella

 

El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, se reunió hoy en Algeciras con la Ministra de Asuntos Exteriores española, Arancha González Laya.  Picardo afirmó estar “encantado de haberse reunido con la Ministra de Asuntos Exteriores española, Arancha González Laya, hoy en Algeciras».

Hemos remarcado nuestra profunda satisfacción por los progresos que han logrado los comités establecidos en virtud de los memorandos de entendimiento, que han abordado importantes cuestiones prácticas y han creado un clima de confianza entre nosotros. La segunda ronda de reuniones tendrá lugar en Gibraltar la próxima semana.

También hemos hablado de las muchas oportunidades que Gibraltar y el Campo de Gibraltar pueden obtener de los desafíos que el Brexit nos presenta a todos.

Hemos acordado que trabajando juntos podemos transformar la situación en un abanico de oportunidades que puede convertir esta región en un arco de prosperidad para todas las personas que viven en ella y a su alrededor. Queda mucho trabajo por hacer y no hay mucho tiempo para hacerlo.

He comprometido a mi gobierno, a mi equipo y a mí mismo para aportar toda nuestra habilidad, capacidad y entusiasmo en la determinación de ultimar acuerdos ambiciosos que puedan dar lugar a la futura zona de prosperidad compartida que todos queremos ver.

«Queremos una situación en la que todos salgan ganando y juntos podemos lograrlo.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.