Noticias Campo de Gibraltar
24 mayo 2024
24 mayo 2024

FALLECE EL SARGENTO QUE HABÍA RESULTADO HERIDO EN EL ACCIDENTE DE TRÁFICO

El sargento Raúl Molina Descalzo, destinado en el Grupo de Artillería de Campaña VII, de la Brigada “Galicia”, con sede en Pontevedra, ha fallecido, el 26 de octubre, en el Hospital Universitario de Burgos, donde se encontraba ingresado a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente de tráfico ocurrido el pasado 19 de octubre en la provincia de Soria, y en el que murió su compañero, el soldado Iván Mejuto Rodríguez.

El accidente ocurrió la tarde del 19 de octubre, a la altura del kilómetro 244 de la carretera N-122, en el término municipal de Langa de Duero (Soria), cuando el vehículo militar en el que viajaban, conducido por el soldado Mejuto, volcó por causas desconocidas.

Ambos militares regresaban del Centro de Adiestramiento “San Gregorio”, en la provincia de Zaragoza, donde habían participado en el ejercicio “Azor 23”, y regresaban a la base “General Morillo”, en Pontevedra, sede de la Unidad en la que ambos estaban destinados.

El sargento Molina tenía 24 años y era natural del municipio de Villamalea, en la provincia de Albacete. El militar había ingresado en el Ejército de Tierra el 20 de agosto de 2018 y pertenecía a la 46 promoción de la Escala de Suboficiales.

Tras superar los tres años de formación en la Academia General Básica de Suboficiales, en julio de 2021 fue destinado al Grupo de Artillería de Campaña VII, de la Brigada “Galicia”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualmente no hay ninguna encuesta activa.

Noticias relacionadas

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Este sitio web utiliza cookies para asegurarle una mejor experiencia y servicio.